fbpx

Navegación en Villa la Angostura

Desde barcos en alquiler hasta veleros de madera con capitán, navegar por las azules aguas de la Patagonia es una experiencia única. Con viajes rápidos o excursiones de día completo, esta es una forma de sentarse, relajarse y disfrutar del sol.

La Patagonia norte es conocida como la Región de los 7 Lagos, por lo que zarpar y disfrutar de uno de estos lagos es algo imprescindible en tu viaje. Ya sea navegando por las bahías al atardecer o llegando al bosque de Arrayanes, podrán sentir el lujo rústico y auténtico de la Patagonia.

Opciones de Navegación:

sailing the lake in villa la angostura

Opción 1: Sunset Sailing

Un recorrido corto e intenso por la bahía de Las Balsas antes de la cena. Beberás champán mientras navegas por las aguas de Nahuel Huapi y contemplas las vistas de
las montañas.

Duración: 1.5 horas
Dificultad: principiante
Hora: 19:00
Tarifa Final: $21000 hasta 10 personas. 

Opción 2: Las Bahías

Abraza a tu explorador interior y sentí el viento en tu rostro mientras navegas por las bahías de Manzano, Cumelén y Las Balsas en un barco de madera. Este es un viaje en el que irás disfrutando el sol y de distintos momentos mientras degustas de distintos cervezas artesanales el vino de la Patagonia.

Duración: 2 horas
Dificultad: principiante
Hora: mañana y tarde
Tarifa Final: $21500 (1-10 personas)

Opción 3: Navegación al bosque de Arrayanes

Navegarás con estilo hasta el famoso bosque de Arrayanes. Cuando llegues, caminarás por el sendero y experimentarás la profunda tranquilidad del bosque. Navegas por las aguas azules de regreso al puerto.

Duración: 4 horas
Dificultad: fácil
Hora: Mañana o tarde
Tarifa Final: $37000AR (hasta 10 personas)

Opción 4: Full day Anna desde Balsas

Navega desde el muelle de Las Balsas y pasa el día explorando Nahuel Huapi con un guía local. Deténgase en las islas que forman el lago y disfrute de las hermosas vistas.

Duración: 6 horas
Dificultad: Fácil
Hora: mañana o tarde
Tarifa Final: $70.000AR (hasta 10 personas)

Preguntas Frecuentes

No, no se suspende por lluvia. En Angostura la lluvia es un clima normal, muchas actividades se hacen con lluvia. Se suspende únicamente con viento sur, prefectura no permite la salida de embarcaciones con viento sur en el Nahuel Huapi.

Desde el muelle de Balsas.

En privado desciende en los lugares específicos para hacer kayak o algún hiking que esté incluida en la salida.

Listo para reservar tu actividad? Obtén tarifas y reserva directamente con Recepción Las Balsas.

Síguenos en Instagram