No es necesario ser un atleta para disfrutar de los senderos en la Patagonia, pero atraen a amantes del aire libre profesionales de todo el mundo. Camine por la naturaleza y experimente la belleza de la región circundante.
Desde lo alto de las montañas, los sinuosos caminos de las estepas o la inmersión en el bosque, no faltan lugares para adentrarse en la naturaleza y explorar. Haga clic a continuación para reservar su lugar.
Si sos un excursionista que busca poco esfuerzo y una muy alta recompensa, este viaje es para vos!i. Un camino agradable y fácil con ciertas pendientes para llegar a una playa hecha de ceniza volcánica y aguas verde azulado.
Duración: Medio día (3 horas) Dificultad: intermedia Hora: mañana y tarde
¿Sos un excursionista experimentado al que le gusta sentir la emoción del esfuerzo físico al caminar? ¡Entonces esta caminata es para vos! Subirás la empinada montaña para disfrutar de las increíbles vistas de Villa la Angostura. La vista vale la pena el viaje.
Duración: 5-6 horas Dificultad: Difícil Hora: Por la mañana
Navega hasta una bahía privada donde encontrarás granjas y casas de los descendientes de las familias pioneras originarias de la zona. Con un guía local, explorarás los caminos y las vistas de esta área remota.
Subirás las montañas para experimentar las impresionantes vistas del lago y la imperdible cascada Incayal. ¡Vas a querer tener tu cámara de fotos lista para este viaje!